Degusta Getafe

Myssya ha desarrollado para la Asociación Comarcal de Empresarios de Getafe (ACEM)el diseño de naming, logotipo y materiales para el Plan de Dinamización de la Hostelería del Municipio de Getafe. Proyecto que le han engargado organizar y que está financiado por el Ayuntamiento de Getafe a través de su Agencia de Desarrollo Local, Getafe Iniciativas.

 

El encargo consistió en crear una identidad coherente que comunicase parte del ocio de la ciudadanía de Getafe. El reto que nos propusimos fue desarrollar un lenguaje gráfico que transmitiera integridad, sentido de pertenencia al municipio, poner en valor la hostelería de calidad, fidelizar clientela y atraer nuevos clientes en una época, otoño, de mayor dificultad para la hostelería.

 

La identidad visual debía plasmar la espontaneidad y vitalidad asociadas al Getafe actual. Finalmente, la nueva identidad debía ser fiel al espíritu de “salir y vivir la calle”. Así pues, la sensación de complicidad implícita en la frase, tenía que formar parte del diseño.

Influencias. La identidad corporativa desarrollada por Myssya Infographika, se inspiró en elementos tradicionales reflejados en elementos del texto y en el propio Isotipo, basados en la larga tradición culinaria de la ciudad de Getafe.

 

Aplicación en materiales impresos. La organización nos definió los soportes donde aplicar los diseños elaborados. Dípticos, pegatinas de identificación de establecimientos, carteles y guías de establecimientos asociados.

Contacto:

 

T: 646 423 722

info@myssya.com

www.myssya.com

@myssya2