Soluciones de Diseño Gráfico Online

Hola, soy Myssya Infographika. Soy un diseñador gráfico freelance con una amplia experiencia en Branding y Diseño Editorial. 

Ofrezco un enfoque individualizado. Esto es; puedo crear y adaptar paquetes personalizados a sus necesidades. Llámeme para dialogar acerca de cuál es la combinación de servicios más adecuada para llevar a buen fin la misión y visión de su empresa.

Diseño de etiquetas de Vino, Diseño de packaging para alimentación

Como diseñador, también he creado etiquetas de vino e imagen de marca para Bodegas que distribuyen sus videos a nivel nacional e internacional. Bodegas como Morozán (Nuestra Señora de la Asunción Sociedad Cooperativa en Gumiel de Izán en Burgos) en la Denominación de origen de la Ribera del Duero o Bodegas Navaltallar (Navalilla, Segovia) de la Denominación de Origen de Valtiendas, entre otras.


BRANDING. ¿Por qué debería alguien comprar su producto? ¿Conoce el mercado su reputación? ¿Y su experiencia? ¿Quiere ir más allá? “Lo que no se conoce, no existe”. Nos ocupamos de todos los aspectos del lenguaje visual y verbal de su marca: Naming // Ilustración // Logo // Tipografía // Paleta De Colores // Fotografía… 

Además, hemos estrenado una interesante experiencia colaborando con bodegas en la elaboración de etiquetas para vino

WEB. Internet está en nuestras casas y más importante aún, en nuestros bolsillos y carteras. Internet sigue nuestros movimientos y nos permite llegar a todo el mundo. Es por tanto un escaparate en el que no podemos dejar de mostrar nuestra marca y productos. Diseño Web // Desarrollo De aplicaciones para Dispositivos Móviles // Plantillas De Correo Electrónico Boletín De Noticias // SEO


DISEÑO E IMPRESIÓN. Verse bien en el papel adquiere un nuevo significado cuando se trabaja con Myssya Infographika. Usted elige el soporte: Publicaciones // folletos // publicidad // Informes Anuales // Libros // Catálogos // Boletines // Posters // Invitaciones // Tarjetas // Camisetas // Merchandising // Etiquetas para vino // Cajas de vino

 

COMUNICACIÓN INTEGRAL. Complementamos nuestros servicios con un gabinete de comunicación integral con el que conseguiremos la máxima eficacia en las relaciones con los medios de comunicación en cualquier canal, aportando la información de su empresa como marca, producto y servicios. Nos encargamos de la realización de redacción de contenidos para cualquier soporte: Redacción // Corrección // Traducción // / Notas de prensa // Dossier de prensa // Artículos // Textos para web // Posts para blog // Cartas comerciales…